info@driplan.com Tel. (54 11) 4713 2288 Catalina de Boyle 3340 | Gral. San Martín (B1650IMD) Buenos Aires

BOMBA DE EXTRACCIÓN MANUAL DE LECHE MATERNA

HARMONY

Descripción

El extractor de leche manual Harmony cuanta con la posibilidad de realizar extracción según un patrón de dos fases, tecnología 2-Phase Expression (Estimulación rápida y luego fase de extracción) que imita el ritmo natural de succión del bebé.
Diseño sencillo y elegante: El diseño ergonómico de Harmony de Medela es intuitivo y fácil de usar, así mismo el desmonte y limpieza de las piezas. El mango del extractor tiene la posibilidad de girar 360°, de modo que siempre pueda ser situado en el ángulo más cómodo para realizar la extracción. El mismo está recubierto por una goma suave para que la extracción resulte más agradable y sin ruidos.

Características

» Protección anti-desbordarde.
» Posibilidad de adquirir las partes del kit de extracción de forma separada.
» Tecnología de dos fases de extracción.
» Harmony es el único extractor manual que incorpora tecnología de 2 Fases de extracción que imita el ritmo natural de succión del bebé.
» El diseño 2-Phase-Expression funciona para estimular la bajada de leche .
» Fase de estimulación: utilizando el lado más corto del mango, lo que genera un ciclo de succión más rápido similar al de un bebé cuando comienza la succión.
» Fase de extracción: Una vez que la leche comienza a fluir, utilizando el lado más largo del mango, generando un ciclo de succión más lento para extraer más leche.

Contacto

Ubicación:

Catalina de Boyle 3340 | Gral. San Martín (B1650IMD)
Buenos Aires, Argentina.

Tel:

(54 11) 4713 2288

Loading
Mensaje enviado, en breve nos comunicamos!