info@driplan.com Tel. (54 11) 4713 2288 Catalina de Boyle 3340 | Gral. San Martín (B1650IMD) Buenos Aires

Nuestra Empresa

Driplan comenzó sus operaciones en 1989 prestando servicios de mantenimiento devaporizadores y máquinas de anestesia en Argentina,
para pronto abarcar otros países de la región. Como representante exclusivo y centro de servicio técnico oficial de las más prestigiosas
marcas de equipamiento médico y lactancia, Driplan está enfocada en la actualidad, además de en su tradicional área de mantenimiento de vaporizadores y máquinas de anestesia, en brindar soluciones para áreas críticas de instituciones de salud públicas y privadas,
así como también en la implementación de programas de reanimación cardiopulmonar, primeros auxilios, desfibrilación temprana de acceso público y soluciones de Lactancia.

Misión

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes soluciones concretas, con altos estándares de calidad y prestaciones, en cuanto a la venta y mantenimiento de equipos médicos. Llegar atodos nuestros clientes con soluciones flexibles, productos de alta calidad y con un servicio post venta distinguido en el mercado, siendo nuestros clientes toda institución vinculada al área de la salud como así aquellas vinculadas de alguna manera con el equipamiento médico.

Visión

Ser la empresa líder en venta y mantenimiento de equipos médicos ofreciendo productos innovadores y soluciones flexibles, focalizándonos en las necesidades del cliente con el objetivo de mejorar y optimizar el cuidado de los pacientes.

Valores

Responsabilidad Social: Apuntamos a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.
Satisfacción total del cliente: Nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan productos de excelente calidad, servicio post- venta, procesos de servicios ágiles, asesoría técnica y trato cortés.
Capacitación continua: equipos comerciales y de servicio técnico, conformados en su gran mayoría por profesionales de la Bioingeniería, reciben capacitación y actualización continua por parte de los fabricantes de las líneas comercializadas.
Flexibilidad: Contamos conuna amplia gama deproductos y servicios, con el objeto de brindarle a cada cliente en particular una solución basada en sus necesidades.

...

Driplan como socio estratégico

  • Somos una firma certificada en Buenas Prácticas de Manufactura, ISO 13485 e ISO 9001, con vasta experiencia en importación, servicio y distribución de dispositivos médicos.
  • Contamos con amplia experiencia en la implementación de soluciones donde la calidad y las especificaciones son un factor fundamental en la toma de la decisión de compra y en la articulación de proyectos que requieren capacitación y seguimiento continuo del cliente.
  • Ofrecemos soluciones integrales de equipamiento para unidades de cuidados críticos como terapia intensiva adulto/pediátrica y neonatología, unidad coronaria, quirófano y emergencias.
  • Disponemos de una sólida estructura en nuestro departamento comercial, a través del que brindamos asesoramiento personalizado en función de las necesidades de cada cliente.
  • Garantizamos un Servicio de postventa de excelencia, enfocado en la satisfacción del cliente.
  • Ofrecemos una estructura de servicio postventa altamente calificada, destacándonos por ser el Centro de Servicio Técnico Regional de Laboratorio Abbott para bombas de infusión, Centro de Servicio Técnico Regional de Laboratorio Abbvie para vaporizadores de anestesia y Centro de Servicio Técnico Regional de la marca Primedic para toda Latinoamérica, además de Centro de Servicio Técnico Oficial de todas las marcas que representamos en el país.
  • Ofrecemos servicios integrales de mantenimiento preventivo y correctivo de equipamiento.
  • Disponemos de un amplio sector de almacenamiento autorizado por el Ministerio de Salud de acuerdo con las BPF (Buenas Prácticas de Fabricación) en materia de gestión de productos y dispositivos médicos.
  • Nuestro Departamento de Comercio Exterior se encuentra abocado a la gestión de la cadena de suministro, planificando y garantizando la disponibilidad de stocks conforme los requisitos de nuestros clientes.

CERTIFICADO DE LAS NORMAS ISO 9001:2015 e ISO 13485:2016

De acuerdo al compromiso tomado por Driplan S.A. para mantener el cumplimiento regulatorio, impulsar la mejora, la eficacia y lograr la confianza de nuestros clientes, ha implementado y certificado las normas ISO 9001:2008 e ISO 13485:2003.

Contacto

Ubicación:

Catalina de Boyle 3340 | Gral. San Martín (B1650IMD)
Buenos Aires, Argentina.

Tel:

(54 11) 4713 2288

Loading
Mensaje enviado, en breve nos comunicamos!