info@driplan.com Tel. (54 11) 4713 2288 Catalina de Boyle 3340 | Gral. San Martín (B1650IMD) Buenos Aires

Equipamiento y Soluciones

Driplan Cardio es una unidad dedicada a la implementación de Soluciones Integrales de Cardio Prevención, incluyendo: Instalación de Desfibriladores Externos Automáticos (DEA), capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios y
Certificación de Áreas Cardio Prevenidas.

Desfibriladores

A la hora de elegir el DEA que podría salvar la vida de tu ser más querido, infórmate… y elegí calidad. Somos los representantes exclusivos de la marca Primedic en Argentina y su centro de Servicio Técnico Regional para Latinoamérica. Contamos miles de DEAs instalados en Argentina. Implementamos y mantenemos activos los mayores proyectos de Cardio Prevención en el país, tanto para el sector público como para el privado.

Maniquíes para RCP

Los maniquíes Prestan están concebidos para brindar realismo tanto a la vista como al tacto, haciéndolos incomparables respecto a cualquier otra marca del mercado. Diseñados para ser utilizados en clases de entrenamiento, su uso proveerá a cada participante de una sensación tal como si éste estuviera actuando en una situación real de RCP. Cuentan con una garantía de 3 años.

Capacitaciones

Realizamos capacitaciones en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Básica y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA).

- RCP para adultos, niños y lactantes + maniobras de alivio de asfixia + manejo de desfibrilador externo automático (DEA)

- Curso teórico-práctico dictado bajos normas internacionales vigentes, de 2 horas de duración.

Ventajas

Contamos con un equipo de profesionales capacitados bajo normas internacionales y marcas mundialmente reconocidas como Primedic y Prestan que nos ayudan a salvar vidas. Nos avalan los miles de equipos instalados en las principales empresas e instituciones del país.

Contacto

Ubicación:

Catalina de Boyle 3340 | Gral. San Martín (B1650IMD)
Buenos Aires, Argentina.

Tel:

(54 11) 4713 2288

Loading
Mensaje enviado, en breve nos comunicamos!