Tel. / Fax: (54 11) 4713 2288 / 4713 1415 / 4713 0330

 unnamed unnamed

Maniquíes para práctica de RCP

Los maniquíes Prestan están concebidos para brindar realismo tanto a la vista como al tacto, haciéndolos incomparables respecto a cualquier otra marca del mercado.

Diseñados para ser utilizados en clases de entrenamiento, su fabricación proveerá a cada participante de una sensación tal como si éste estuviera actuando en una situación real de RCP.

Cuentan con una garantía de 3 años.

 

 Maniquí Prestan Adulto

Realismo a la vista y al tacto, a diferencia de cualquier otro en el mercado. Liviano, menos de la mitad del peso comparado con su competidor más cercano.  Los maniquíes profesionales Prestan adultos están disponibles en tres tonos de piel: Claro (original), medio y oscuro. Con y sin monitor de ritmo de RCP.

 

 

 

 

Maniquí Prestan Niño

El maniquí Prestan infantil cuenta con un diseño que simula fielmente a un niño, contando con una
estructura corporal menos prominente, más suave y con rasgos faciales infantiles. Es más pequeño y mas delgado que el maniquí adulto otorgando realismo a la vista y al tacto.

 

 

 

 

 

  Maniquí Prestan Bebé

Con medidas y peso similares a un bebé, los maniquíes profesionales prestan bebe permiten un entrenamiento realista en RCP . Los contornos del cuerpo y la piel esculpida ayudan a preparar a los estudiantes a realizar la reanimación como en la vida real. La cabeza simula movimientos y la inclinación de la cara / cabeza mejora la experiencia de aprendizaje de RCP, incluyendo la apertura de la vía aérea durante la práctica de RCP.

 

 


Opcionales: Monitor de Ritmo

                                                                                                          

 

 

Los maniquíes Prestan  cuentan como opcional con  un práctico monitor de ritmo de RCP el cual indica mediante un sistema de luces el ritmo de compresiones.

 

 

 

 

El monitor de ritmo de RCP es un accesorio opcional. Puede adquirirse por separado y ser fácilmente instalado en su maniquí Prestan sin monitor de ritmo de RCP.



 

 

 

 

 

 

Eventos
Representante para Argentina de: