Tel. / Fax: (54 11) 4713 2288 / 4713 1415 / 4713 0330

 unnamed unnamed

Servicio Técnico

Mantenimiento de productos distribuidos

  Driplan S.A. es el representante técnico oficial de todas las marcas que distribuye, y como tal, brindamos soporte técnico a todos los productos comercializados por nuestra compañía. Para esto contamos con personal altamente capacitado y equipamiento de diagnóstico de alta tecnología. Nuestro portafolio de servicios se compone de:

Mantenimiento correctivo: Se brinda soporte técnico correctivo a aquellos equipos que Driplan S.A. distribuye ante eventuales fallas y problemas reportados por el cliente, ya sea que se trate de un equipo dentro del período de garantía o fuera de él.

Mantenimiento preventivo: La mayoría de los equipos médicos requieren algún tipo de mantenimiento preventivo en función de las horas de utilización y/o un período de tiempo determinado por el fabricante. Este servicio consiste en la realización de todas las tareas (incluido cambio de partes) recomendadas para cada uno de los equipos, con el objetivo de disminuir la probabilidad de ocurrencia de una falla producto del desgaste a causa del uso.

Abono/Contrato de Mantenimiento: Un abono de mantenimiento consiste en un servicio de asistencia técnica continua incluyendo mantenimientos correctivos y preventivos.

¿Por qué es importante contar con un abono de mantenimiento?

  • Porque permite que todos los equipos funcionen correctamente, calibrados y en buen estado de conservación.
  • Porque minimiza el tiempo de inoperatividad de un equipo debido a la rápida respuesta brindada.
  • Porque ofrece equipo de back-up ante la necesidad de retirar la unidad para reparación.
  • Porque reduce costos asociados a reparaciones y cambio de repuestos innecesarios.

¿En qué consiste un abono de mantenimiento?
  El servicio para estos equipos se adapta a las necesidades de nuestro cliente, ofreciendo la mejor opción para cada uno de ellos. Algunas características esenciales son:

  • Mantenimiento preventivo (según período establecido por el fabricante).
  • Chequeos de funcionamiento y performance periódicos.
  • Asistencia técnica dentro de las 48hs. hábiles.
  • Equipamiento de Back-Up durante la inoperatividad del equipo.
  • Mano de Obra y repuestos bonificados de una eventual reparación que fuese necesaria realizar, exceptuando las fallas generadas por uso indebido o maltrato del equipo.
  • Capacitaciones periódicas para el Usuario.
  • Back-Up de base de datos y actualizaciones de Software (en caso que aplique).

Mantenimiento de Vaporizadores de Anestesia

Mantenimiento: Brindamos mantenimiento a las mejores marcas y modelos de vaporizadores en el mercado. Nuestro servicio incluye desarmado total, lavado, control de movimientos, control de fugas y calibración por refractometría.

Conversión a diversos anestésicos: Adaptamos los vaporizadores para que puedan utilizarse con un anestésico alternativo al original. El proceso de conversión incluye un mantenimiento completo posterior.

Control en quirófano: Efectuamos un diagnóstico del funcionamiento de los vaporizadores a través de un control de fugas, de movimientos y de concentración de gases emitidos.

 

Mantenimiento de Bombas de Extracción de Leche Materna

  Driplan ofrece mantenimiento preventivo y correctivo a toda la línea de Extracción de Leche Materna Medela.

Eventos
Representante para Argentina de: