Tel. / Fax: (54 11) 4713 2288 / 4713 1415 / 4713 0330

 unnamed unnamed

Empresa

  Driplan S.A. comenzó sus operaciones prestando el servicio de mantenimiento de vaporizadores y máquinas de anestesia para la Argentina, para pronto abarcar otros países de la región. El reconocimiento a lo largo de todo el país y Latinoamérica, ubica a la empresa como referente en ese rubro.

  La escala y notoriedad de la firma en la región puso en contacto a Driplan S.A. con los más prestigiosos fabricantes de equipamiento médico a nivel global. Esto generó una nueva área relacionada a la representación y distribución de equipamiento médico. Así, compañías internacionales como Spacelabs Healthcare, CareFusion (Viasys), Ezono, Primedic, Pulsion Medical Systems, Megadye, entre otras, se encuentran representadas en la Argentina por Driplan S.A.

  Recientemente, la compañía ha creado una nueva unidad de negocios llamada Driplan Cardio. La misma está enfocada en la tarea de proveer desfibriladores automáticos y capacitación en RCP y primeros auxilios a diversas instituciones privadas y públicas de la Argentina.

VISIÓN

  Ser la empresa líder en venta y mantenimiento de equipos médicos.

MISIÓN

  Brindarle a nuestros clientes la mejor opción en cuanto a la venta y mantenimiento de equipos médicos.

VALORES CORPORATIVOS

  Responsabilidad Social: Apuntamos a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

  Satisfacción total del cliente: Nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan productos de excelente calidad, servicio post- venta, procesos de servicios ágiles, asesoría técnica y trato cortés.

  Capacitación continua: Nuestros empleados son capacitados continuamente, teniendo en cuenta los requerimientos de las tareas que desarrollan.

  Flexibilidad: Contamos con una amplia gama de productos y servicios, con el objeto de brindarle a cada cliente en particular una solución basada en sus necesidades.

CERTIFICADO DE LAS NORMAS ISO 9001:2008 e ISO 13485:2003

  De acuerdo al compromiso tomado por Driplan S.A. para mantener el cumplimiento regulatorio, impulsar la mejora, la eficacia y lograr la confianza de nuestros clientes, ha implementado y certificado las normas ISO 9001:2008 e ISO 13485:2003.

 

 

 

Eventos
Representante para Argentina de: