Tel. / Fax: (54 11) 4713 2288 / 4713 1415 / 4713 0330

 unnamed unnamed

Sentinel

SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN CARDIOLÓGICA

El sistema de gestión de información cardiológica Sentinel puede ayudar a acelerar las decisiones sobre diagnósticos y a alcanzar un nivel superior de eficiencia en el flujo de trabajo clínico.

Cardiología:

Facilita el diagnóstico y la atención al paciente.

Información:

Permite consolidar los registros, los resultados y los informes para facilitar los diagnósticos y la asistencia al paciente.

Gestión:

Permite gestionar las descargas, los análisis, la revisión de informes e incluso la configuración de dispositivos a fin de mejorar la eficiencia del flujo de trabajo clínico.

Sistema:

Base de datos central con interfaz con productos y mejoras que ofrecen la máxima conectividad y flexibilidad en su red.

Sentinel pone al alcance de su mano información procedente de una amplia variedad de dispositivos de diagnóstico no invasivos para que pueda disponer de modo unificado de la información necesaria para tomar decisiones apropiadas sobre la asistencia a los pacientes. Se trata de una herramienta de acceso rápido y uso sencillo que facilita el análisis y la generación de informes y que, al mismo tiempo, aumenta la eficiencia y elimina los errores. El Sistema de gestión de información cardiológica Sentinel es un software sofisticado que le ofrece un valor enorme en todos los aspectos: asistencia a los pacientes, eficiencia en el lugar de trabajo y avances tecnológicos.


Integración: Sentinel integra nuestra gama de monitores de presión arterial ambulatoria. Sentinel también integra nuestros productos preexistentes, Tracker NI BP2 y P6 Pressurometer. 

Centralice los registros Holter y la gestión de informes para utilizarlos directamente o para transmitirlos a centros especializados en diagnósticos cardiológicos. Los registros se pueden descargar desde varias ubicaciones (como por ejemplo clínicas ambulatorias u otros hospitales) y los informes se pueden consultar en línea desde un PC remoto a través de un navegador de Internet.


Integre ECG de 12 derivaciones procedentes de CardioExpress y CardioDirect 12 USB de Spacelabs o de instalaciones de ECG de un gran número de fabricante. Podrá revisar, analizar, editar y comparar ECG de 12 derivaciones en cualquier estación de trabajo de Sentinel de su red.  Disponible para todos los modelos de la línea de CARDIOEXPRESS SL3, SL6 Y SL12.

 

Eventos
Representante para Argentina de: